Descripción
El uso de este tratamiento capilar se recomienda en aquellos casos en los que la fibra capilar se encuentra muy maltratada y con daños severos producidos por el sol, la contaminación, el excesivo uso de productos químicos, bien sea para alisar, teñir o decolorar el cabello.
Es recomendable en aquellos casos en los que el pelo ha sido expuesto al uso frecuente de secadores y planchas que originan la resequedad capilar y que haya perdido su brillo y vitalidad, así como la pérdida de elasticidad producto del maltrato o del normal envejecimiento.
Gracias a sus ingredientes, el botox capilar no solo es eficaz para reparar el cabello dañado, sino que es perfectamente aconsejable su uso para prevenir daños a causa de la exposición a los diferentes agentes que maltratan y resecan el pelo.
Modo De Uso: Es indicado cuando se quiere recuperar la manejabilidad de la fibra capilar, cerrar la cutícula del cabello, reparar las horquetillas o puntas rotas, produciendo un efecto de nutrición y de acción regeneradora desde la primera aplicación.
Cabe resaltar que los beneficios obtenidos con la aplicación del botox capilar, van a depender del estado de salud del cabello en el momento de iniciar el tratamiento, ya que los resultados no serán iguales en un cabello muy maltratado, que en uno perfectamente sano.
Ingredientes: Water,cetearlyl, alcohol, glider one, cetrimoniun, Methosilfate, Hydrolized con proteína , lanolin hidrolizado , wheat protein, pantheons, oleoEurop aea, olive oil, Argania, Spinoza oil, Biotin
Valoraciones
No hay valoraciones aún.